POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un reembolso. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.

Nuestra garantía

Para que esté satisfecho al 100%, puede devolver las compras realizadas en PIENSO PERROS Y GATOS en un plazo de 15 días. Pueden aplicarse normas especiales en el caso de las devoluciones fuera de península.

Las detallamos a continuación. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con la etiqueta de devolución del transportista o por medio de otra forma de envío del que pueda realizarse un seguimiento. No podemos asumir responsabilidad alguna en el caso de envíos perdidos o remitidos a una dirección incorrecta.

Política de devoluciones

Puedes devolver tu compra PIENSO PERROS Y GATOS en un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, consumido o estropeado o no se envía en su embalaje original, PIENSO PERROS Y GATOS no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago.

Política de cambios

www.piensoperrosygatos.es no admite cambios de productos. Si deseas cambiar un producto, deberás devolver tu compra solicitando un reembolso y realizar un nuevo pedido. Solo es posible recibir el reembolso de una devolución si esta se realiza según nuestra política de devoluciones.

Productos dañados o defectuosos

Para PIENSO PERROS Y GATOS, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados así como la comprobación de encontrarse con una fecha de caducidad lejana a su venta. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

El departamento de control de calidad de nuestros proveedores inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica o se encuentran en mal estado se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original. No reembolsamos productos:

  • Si no se han obtenido en www.piensoperrosygatos.es
  • Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
  • Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, usar juguetes para perros o gatos en humanos, usar un rascador para otro animal que no sea un gato, etc...)
  • La vida útil de cualquier producto de PIENSO PERROS Y GATOS depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos de PIENSO PERROS Y GATOS dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.
  • Si se ha consumido el pienso para perros o gatos en parte o en su totalidad
  • Si aún encontrándose en buen estado y dentro de fecha el usuario decide no dar premios, snacks o pienso a su mascota

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llámanos al (+34) 665873444 o envíanos un e-mail.

Instrucciones de devolución de productos

  • Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos llevan las etiquetas originales.
  • Utiliza las etiquetas de franqueo pagado proporcionadas para enviar el paquete.
  • Completa la sección requerida del formulario de devolución y envíalo dentro del paquete.
  • Puedes solicitar la recogida gratuita en el sitio web de DHL o ENVIALIA.
  • Antes de llamar a DHL o Envialia, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano:
    • Nombre de cliente
    • Número de pedido
    • Dirección de recogida
    • Número de teléfono
    • Una fecha para la recogida