Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un reembolso. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.
Para que esté satisfecho al 100%, puede devolver las compras realizadas en PIENSO PERROS Y GATOS en un plazo de 15 días. Pueden aplicarse normas especiales en el caso de las devoluciones fuera de península.
Las detallamos a continuación. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con la etiqueta de devolución del transportista o por medio de otra forma de envío del que pueda realizarse un seguimiento. No podemos asumir responsabilidad alguna en el caso de envíos perdidos o remitidos a una dirección incorrecta.
Puedes devolver tu compra PIENSO PERROS Y GATOS en un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, consumido o estropeado o no se envía en su embalaje original, PIENSO PERROS Y GATOS no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago.
www.piensoperrosygatos.es no admite cambios de productos. Si deseas cambiar un producto, deberás devolver tu compra solicitando un reembolso y realizar un nuevo pedido. Solo es posible recibir el reembolso de una devolución si esta se realiza según nuestra política de devoluciones.
Para PIENSO PERROS Y GATOS, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados así como la comprobación de encontrarse con una fecha de caducidad lejana a su venta. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.
El departamento de control de calidad de nuestros proveedores inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica o se encuentran en mal estado se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.
Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original. No reembolsamos productos:
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llámanos al (+34) 665873444 o envíanos un e-mail.
Instrucciones de devolución de productos