GASTOS DE ENVÍO Y TRANSPORTE
El transporte de nuestros productos se realizará mediante servicio de paquetería en el territorio peninsular de España.
Si su lugar de destino no es España (península), por favor póngase en contacto con nosotros.
El transporte gratuito comienza a partir de 49 euros (impuestos incluidos) para pedidos en España. El transporte o envío gratuito solo es aplicable en los métodos de transporte 48-72 horas para destinos situados en la península española. El envío gratuito no es aplicable para las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
TIEMPO DE TRÁNSITO
El tiempo de tránsito para recibir los productos de Pienso Perros y Gatos variará dependiendo del lugar de destino elegido.
El tiempo de tránsito es el tiempo que transcurre desde nuestro envío hasta la recepción del mismo. No comenzará hasta comprobar que la recepción del pago se ha realizado correctamente. El tiempo que pueda demorarse para la recepción del importe de cualquier transferencia bancaria no estará comprendida dentro del tiempo de tránsito. En el caso de efectuar la compra mediante pago a contrareembolso, el tiempo de tránsito comenzará a las 20:00 horas del día en el que se haya producido el pedido online. Si el pedido se efectúa pasadas las 20:00 horas o es un día inhábil, el tiempo de tránsito comenzará el siguiente día hábil.
Si has realizado el pedido antes de las 18:30 horas mediante tarjeta bancaria, ingreso bancario o a contra reembolso, podremos enviar tu pedido el mismo día que lo hayas realizado. De esta forma podrás disfrutar los productos que hayas comprado en Pienso Perros y Gatos al día hábil siguiente de la compra efectuada.
Son días inhábiles: Sábados a partir de las 13:00 horas, domingos, festivos nacionales en España, 24 de diciembre y 31 de enero.
MÉTODOS DE ENVÍO
DIRECCIÓN DE ENVÍO
Pienso Perros y Gatos da a elegir al cliente la posibilidad de incluir tantas direcciones de envío como el cliente desee en su cuenta de cliente. El cliente solo podrá incluir una dirección de envío a la hora de realizar el pedido. Dicha dirección de envío puede ser la misma o distinta dirección a la dirección de facturación y ha de estar en el territorio nacional español.